LexNear.com
Consultoría Jurídica y Laboral

Nosotros

Pasión. Experiencia. Diligencia.

Quienes somos

En Lexnear Asesores somos una firma independiente.
Ofrecemos asesoramiento jurídico de calidad.

Dedicados íntegramente al ejercicio profesional, ofrecemos una amplia gama de servicios legales con el objetivo de asesorar jurídicamente a nuestros clientes en el desarrollo diario de su negocio aportando todo nuestro esfuerzo y conocimiento profesional.

Nuestros valores

La actuación profesional del Despacho tanto con respecto al cliente, como ante los Tribunales y con las partes, se basa en el riguroso cumplimiento de las normas deontológicas de la abogacía. Nuestro compromiso con sus intereses se asienta sobre las bases de independencia, confianza e integridad. Asumimos la defensa de nuestros clientes bajo el principio de libertad, conforme a las normas de buena fe y correcta práctica profesional.

La aportación de nuestra experiencia y el conocimiento del negocio del cliente son las bases de nuestro trabajo, que nos permite aportar soluciones a sus problemas y sobre todo anticiparnos a ellos, para lo que resulta fundamental la comunicación continua con el cliente. La relación personal y directa es característica de nuestra organización.

 

Contacta con nosotros

 

En Lexnear Asesores sabemos que encontrar al abogado adecuado para que lo represente es una opción que no debe tomarse a la ligera. Es por eso que ofrecemos consultas gratuitas para guiarlo a través de sus necesidades, el alcance de sus objetivos y su presupuesto.

reservar una cita ▸

 
 

Abogado

 
 

CEO Lexnear

César Rodero

 

Breve Relación Curricular

1. LICENCIADO EN DERECHO, por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, 1994-1998.

2. MASTER UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, Asesoría Jurídica,  1999.

3. SOCIO TRABAJADOR DE RODERO ASESORES SLP, asesoría de empresas fundada en 1973. Incorporación al despacho en 1999, como responsable departamento laboral.

4. ABOGADO, adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en noviembre 2004.

5. DOCENTE habitual de la Escuela de Práctica Procesal Laboral del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, desde el año 2014.

6. SOCIO FUNDADOR del despacho LEXNEAR ASESORES SLP, despacho jurídico en materia laboral, año 2017.